Si me adado alterada la emiglobina y me siento cansada dolor de estomago y de espalda y pecho de lado derecho a que se debe

Preguntado por Mujer de 33 años

Debes saber que si tienes una alteración de la hemoglobina, es probable que estes presentando anemia, esta es la distribución de hemoglobina en sangre. Se puede originar por múltiples causas, pero la más frecuente es por falta de hierro. La hemoglobina de los glóbulos rojos es la que transporta el oxígeno por la sangre a los tejidos y órganos. Cuando la anemia es importante, estos no reciben el oxígeno suficiente. Entre los síntomas de anemia tenemos Palidez de la piel y mucosas. Debilidad en pelo, uñas, sequedad de la piel. Trastornos digestivos, náuseas, anorexia y estreñimiento o diarreas. Debilidad, cansancio ante mínimos esfuerzos (astenia), fatiga muscular, falta de aire con el esfuerzo (disnea), mareos, palpitaciones, trastornos visuales, cefalea. Por lo cual si estas presentando estos síntomas, es recomendable que acudas con tu medico para que te valore, realice exámenes paraclínicos y te indique tratamiento medico especifico.