Si uno no tiene relaciones por 3dias uno se puede cerrar o a veces dentra el pene apretado y hay veces no por que pasa

Preguntado por Mujer de 17 años

La sensación vaginal puede cambiar con cada penetración y esto no depende de cuánto tiempo haya pasado desde su última relación sexual sino de la lubricación y relajación de los músculos pélvicos que usted tenga en ese momento. En esto también influye la presencia del orgasmo o no, haciendo que cuando se alcanza el orgasmo la sensación vaginal sea diferente.