Hola , soy de la pregunta anterior " puedo volver a tener cistitis?" Estoy tomando pastillas de arándano Rojo uro marca geonat , las comencé a tomar hace dos dí...(ver más)

Información adicional
Me dijieron que las tomé por 7 días y si sigo con los mismo síntomas que asista al médico

Ningún paciente está exento de una cistitis y los pacientes que ha tenido en algún momento,tienen mayor probilidad de volver hacer otra en alguna etapa de su vida. Estudios han demostrado que el arándano en jugo , ayuda a previr infecciones urinarias a recurrencia; por qué contiene una sustancia que acidifica la orina e impede que las bacterias se adhieran a las paredes de la vejiga. La idea es que se tome mejor en jugo que tabletas por un tiempo prolongado.