Hola! Quier tomar las pastillas DT Green para poder hacer del baño, pero cuanto tiempo se tardan para hacer efecto? me dará diarrea? Muchas gracias!

Debido a que es un suplemento natural, no es posible indicarle ni se sabe cuanto tiempo pueden tardar en hacer efecto. Es poco probable que le de diarrea. Ademas, para el estreñimiento, le sugeriria complementar con una dieta alta en fibra la cual esta presente en frutas como la ciruela, la papaya, el banano o la manzana. Tome abundante agua y mantenga un dieta balanceada

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad