control de rutina citología oncológica: alteraciones inflamatoria inespecificas en células editoriales planas.celulas de metaplasia escamosa.células endocervi...(ver más)

Información adicional
sufro vulvodimia en tratamiento de mantenimiento. amitriptilina 75mg 0,50 clonazepan diario . 1 óvulo semanal ginkan

Preguntado por Mujer de 38 años

Estos resultados son compatibles con que usted tiene una infeccion vaginal. No es motivo de preocupacion debido que existe tratamiento efectivo para estos resultados pero si es muy importante que muestre estos resultados a un medico general o ginecologo para iniciar manejo lo antes posible. La infeccion mas probablemente se deba a bacterias.