Doctor es buena la pasta dental blanca y miel de abeja y mesclarla y luego aplicasela x las noches en la cara para quitar las manchas en la cara sera bueno o e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Es muy probable que esto no mejore las manchas y que por el contrario cause irritación y enrojecimiento de la piel por lo cual no te recomiendo realizar esto. Es muy importante el uso de bloqueador solar para evitar empeorarlas y acudir a tu médico tratante para que dependiendo de lo que las cause te pueda recomendar un tratamiento específico y apropiado. Evita la automedicacion.