Examen vih 1 y 2 es normal con lo reportado al médico?

Información adicional
Hoy fui al medico a revisión normal de rutina. Y manifesté los siguientes síntomas que he presentado últimamente. Un leve dolor en la zona del corazón que dura 1 segundo y desapar...(ver más)

Conforme a los síntomas expresados, no considero que la prueba de VIH haya sido solicitado como un exámen diagnóstico, si no como exámen de rutina. Se recomienda que las personas se realicen un examen de VIH anual, así se tenga una pareja sexual estable. Sin embargo, si presenta inconformidad por la solicitud del exámen, sugiero que hable con. Su médico tratante para establecer el motivo de la solicitud, fortalecer la relación médico-paciente y resolver dudas que tenga al respecto. Quedamos atentos a cualquier otra inquietud al respecto.