Llevo 96 dias de retraso y no estoy embarazada es el.mismo tiempo que levo dejando de usar pastillas anticonveptivas ¿que hago?

Información adicional
soy d perido irregular pero no me habia durado tanto tiempo sin venir el periodo.

Preguntado por Mujer de 28 años

Es muy probable que es una irregularidad menstrual que puede estar asociada entre otras a la suspensión de la planificación. Lo ideal seria acudir a evaluación médica presencial para tratar de identificar si esta es la única causa o si hay alguna alteración específica como quistes en los ovarios o alteraciones hormonales que puedan ocasionar que esté suspendida la menstruación por ese tiempo y definir si requieres tratamiento o realizacion de examenes. Evita la automedicacion.