Cómo se debe tratar la distensión abdominal fuerte y la sensación de asfixia producto de la distensión, posterior a una cirugía laparoscopica de vesícula

Debe procurar evitar las comidas grasas, fraccionar las comidas y aumentar el número de las tomas. Adicionalmente consumir bastantes líquidos y fibra en la dieta. Si la distensión persiste y se asocia a síntomas moderados o severos, debe asistir al centro en donde le realizaron el procedimiento para una evaluación presencial y descartar complicaciones asociadas al procedimiento.