Si me tomo una postday y un antibiótico al tiempo pasa algo ?

La anticoncepcion de emergencia tiene cierta interacción con algunos medicamentos; Entre otros están los anticonvulsivantes (como el fenobarbital, fenitoína, primidona y carbamazepina), algunos antibióticos (como la rifampicina y la rifabutina), un medicamento para el tratamiento de las infecciones por hongos llamado metronidazol, un fármaco antiviral llamado ritonavir, o las plantas medicinales conteniendo hipérico (Hypericum perforatum o hierba de San Juan). Ante cualquier medicamento que vayas usar pregúntale a tu medico si tiene interacción con los que estas ingiriendo. De ser así usa condón por el tiempo de tratamiento.