Hola buenas tardes, hace 25 días que me realizaron un ameu por aborto ya que mi bebé no tenía suficiencia cardíaca pero ahora quiero planificar con patector per...(ver más)

Información adicional
Ginecólogos

Preguntado por Mujer de 34 años

Si, es posible el uso del anticonceptivo inyectable aún sin la menstruación. Es este caso deberá complementar la protección mediante métodos de barrera como el condón al menos los primeros 7 días posteriores a la aplicación o abstenerse de mantener actividad sexual. Recuerde el uso complementario del condón que previene enfermedades de transmisión sexual.