Porque quede embarazada si paso estoo ?

Información adicional
en si no eh podido tener penetración completa , cuando estuvo con mi novio él se estaba acomodando él Concón alreves al darse cuenta le dio la vuelta , tardó como 2 minutos en ten...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Existen varias posibilidades. La primera, que el embarazo no se haya dado en esa realción sexual, sino en una más adelante después de algunos de los sangrados que tuviste donde no hubo la precaución debida, como también puede ocurrir que los sangrados que tuviste eran amenazas de aborto y nunca lo supiste y por tanto pensaste que era tu periodo. Es poco usual que estando en embarazo tengas un sangrado regular y habría sido demasiada conincidencia, por lo que la teoría más cercana a que estés en este momento en embarazo es que hayas concebido después de esa relación. Debes evaluar la edad gestacional que tienes a la fecha y pensar retrospectivamente si te pusiste en alguna situación de riesgo, diferente a la que ya comentaste.