Una retención urinaria puede presentar sintomas significativos o puede presentar sintomas que pasen desapercibidos y 3n caso de que si hubiera retención de orin...(ver más)

Información adicional
Presento una prostatitis crónica bacteriana por eso es mi pregunta ya que no siento que orino del rodó bien asta que que empieza a caer la noche siento como si algo liberará mi ori...(ver más)

Preguntado por Hombre de 025 años

Cuando hay retención urinaria importante, lo primero que sucede es la acumulación de la orina en la vejiga, lo cual produce bastante dolor y disconfort. Es muy poco probable que la orina llegué a devolverse a los riñones dado que la vejiga tiene una gran capacidad de distensión. Si usted tuviese alguna enfermedad neurológica podría no llegar a percibir los síntomas de una retención urinaria, pero si usted no presenta alteraciones a este nivel, debería sentir los síntomas. La prostatitis que usted presenta justifica los síntomas que usted describe, pero si estos han incrementado, debería consultar a su médico para ajustar su medicación.