Cuantos días necesita estar una persona estreñida para que se considere necesario ir al doctor?

Información adicional
Ya van para 10 días que no puedo defecar nada.

El número de días específico depende de los hábitos intestinales de cada persona, pero en general 10 días se considera estreñimiento en general y necesita atención médica pronto para evitar una impactación fecal que es cuando la material fecal se queda en una parte del intestino y puede producir cuadros graves de inflamación en el intestino.