¿tengo infeccion en el ojo?

Información adicional
tengo el ojo muy inchadoo y lo tengo colorado por debajo del ojoo y me escuece mucho el ojo espero buestra respuesta graciaa

Preguntado por Hombre de 45 años

Los síntomas que usted refiere pueden presentarse en el contexto de infección como la conjuntivitis aguda o en otras entidades clínicas como orzuelos. Es importante evite la manipulación o rascarse los ojos. Acuda a una valoración por medicina general para realizar un diagnóstico e indicación de tratamiento.