Si se deja mucho el blancusco blanco que sale de la vagina sin ir al doctor es peligroso o puede dejar consecuencias tengo mucho miedo

Preguntado por Mujer de 19 años

La presencia de flujo blanco en su vagina puede indicar una infección local por presencia de hongos. Esta infección, aunque molesta por sus sintomas, es muy raro que genere complicaciones o que se extienda a otras partes del cuerpo. Por lo tanto, puede consultar a su medico de manera ambulatoria y no es necesario que acuda al servicio de urgencias. Si la valoración por su medico se demora unos dias, es poco probable que tenga alguna complicación.