Cuantas posibilidases hay de que alguien desarrolle esofago de barret tomando diario esmepra... De 40 en la mañana.

Información adicional
Esofagitis sin erosion No hernia de hiato incompetencia de cardias leve

Si se logra controlar adecuadamente el reflujo gastroesofágico, prácticamente las posibilidades son muy bajas casi que nulas, ya que el estímulo o la agresión química causante de la potencial aparición del esófago de Barret desaparece.