Mi médico me mando a hace nebuliaciones cada 20 minutos por una hora... eso son tres o 4 veces? No se si es una hora total de tratamiento o hasta completar una hora.

Esto significa que durante una hora, usted se realice nebulizaciones cada 20 minutos, esto correspondería a 3 nebulizaciones en total. Espero haberle ayudado con su inquietud.