Mi esposo tiene temperatura y dolor de huesos, en la tarde se desparacitó a las 12:30 ... Puedo darle paracetamol? Y de cuantos miligramos? Gracias

Preguntado por Mujer de 22 años

Si, no hay contraindicación para la ingesta de paracetamol, la presentación es de 500 mg y la recomendación es de 500 mg a 1 gr dependiendo del dolor . Sin embargo , ante la persistencia , presencia de vómito, dolor al orinar , deposiciones líquidas, aumento de la temperatura acuda a valoración , evite la automedicación. Recuerde además que el uso de desparasitantes está indicado ante la confirmación de infección por estos microorganismos o profilaxis ante disminución de las defensas , si no hay riesgo de reacciones adversas .