Retraso e inyección anticonceptiva.

Información adicional
El primer mes usé un genérico (acetato de medroxiprogesterona + cipionato de estradiol), me la puse el primer día de sangrado. Tuve manchado intermenstrual y la regla me vino a los...(ver más)

La ausencia de menstruación es un efecto adverso muy común de los anticonceptivos inyectables, aún y cuando sí se haya presentado en ocasiones anteriores, por lo que no debes preocuparte por ello al tener el método una alta efectividad. Sin embargo, la única manera definitiva de descartar embarazo es por medio de una prueba realizada al menos 10-15 días luego del contacto de riesgo. Por último, teniendo en cuenta que a pesar de tener el mismo principio activo los excipientes pueden variar, lo más indicado es que te apliques una única marca para regularizar el tema de los efectos adversos.