el especifico, es bueno para la caida abundante de pelo como se debe usar

Información adicional
todos los examanes hormonales me han resultado bien

No es claro a qué se refiere con "El específico". Si se trata de un producto cosmético o terapéutico, este no tiene una aprobación médica formal, por lo que no es posible brindar una asesoría en este sentido. La pérdida del cabello, es multifactorial e idiopática en la mayoría de los casos, factores genéticos y ambientales pueden estar en relación. Existen alternativas si la.caída le resulta incómoda; puede preguntar por ellas a su médico de cabecera.