Pregunta médica

Si me realizan análisis para controlar mi alimentación y si tengo cualquier problema, ¿hay algún riesgo de que se detecten las pastillas anticonceptivas?

Preguntado por mujer de 0 años

visibility85 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No, la única manera de determinar si usted está consumiendo pastillas anticonceptivas es que usted personalmente se lo comente a su médico. Es posible realizar controles de los niveles hormonales pero para poder determinar si usted está consumiendo las pastillas sería necesario haber realizado las pruebas antes de que usted empezara a consumirlas para poder contrastar los resultados con el aumento de hormonas ocasionado por la píldora, en caso que antes hubiese deficiencia de producción de hormonas. En síntesis, realmente no hay un examen o prueba que identifique que usted se encuentra tomando pastillas anticonceptivas. Puede realizarse los análisis para su alimentación con confianza pues no detectarán ni interferirán con la efectividad de las pastillas anticonceptivas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.