Buenas tardes.. Presento dolor en la columna.. Y me dan náuseas.. Descartó embarazado pues estoy sola.. Me gustaría saber que me pasa..

Preguntado por Mujer de 21 años

El dolor que usted presenta puede deberse a varias causas. Una puede ser un sindrome premenstrual el cual es muy frecuente en mujeres en la semana previa a tener su menstruación. Si esta es la causa, debe resolver una vez tenga su menstruación o hacia el final de ésta. Por otra parte, puede ser un problema directamente de su espalda, y por su edad, es probablemente algo muscular que debe ser transitorio y resuelve con analgésicos de venta libre en farmacia o con medios físicos como alternar paños de agua caliente con paños frios alrededor de 2-3 veces por día.