Presento dolor estomacal como si tuviera michas ganas de hacer popo pero al ir no puedo y cuando puedo presento diarrea la cyal presenta una especie de mucosida...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Los síntomas que usted describe pueden ser secundarios a una infección intestinal (gastroenteritis) causada por un parásito. Para hacer el diagnóstico de esto es necesario examinarla directamente y realizar un examen de su materia fecal (coprológico). Otra posibilidad es que usted esté sufriendo de un síndrome de intestino irritable. En cualquier caso le recomiendo que consulte pronto con el médico para poder confirmar el diagnóstico y dar un tratamiento adecuado.