saludos quisiera saber si ami edad (42) años es normal que mi mestruacion sea inregular que un mes sea un día ejemplo enero (14) febrero (7)

Esto puede suceder en uno u otro ciclo menstrual y aunque no es algo esperado, tampoco tiene ninguna relevancia o motivo de qué preocuparse. Si empieza a notar que estas irregularidades suceden en más de una ocasión, usted debe consultar al médico ginecólogo para evaluar causas posibles de sangrado intermenstrual como quistes ováricos, miomas o el inicio del climaterio (período que ocurre después de la menopausia - lo cual es poco probable porque ésta inicia normalmente después de los 55 años). Por el momento, no es preocupante, sólo esté atenta a sus próximos ciclos menstruales.