Paciente con PTI REFRACTARIO

Información adicional
Tengo diagnóstico de PTI hace 4 años y hepatitis c hace 5 años, yo soy de perú pero estoy radicando acá en medellin por estudios. Hace un mes empecé tratamiento con revolade, 50mg ...(ver más)

Si el dolor es persistente con tu diagnóstico es pertinente que acudas por uns cita prioritaria o por urgencias. Por el relato que nos das es bastante probable que tengas una costocondritis que es una inflamación del cartílago de las costillas que genera bastante dolor, muy localizado y dificulta la respiración en cualquier posición. Te recomiendo que acudas al médico de forma rápida porque con un diagnóstico delicado como el tuyo de una púrpura trombocitopénica idiopática es siempre mejor hacer una revisión general para ver que todo está bien y que no hay trastornos de la coagulación que esté produciendo las alteraciones.