Hongos en el rostro

Información adicional
Hola, soy Cristian y al Parecer los últimos meses se me han venido a apareciendo como unos tipos de hongos en el rostro y uno en la nuca, dicen que es una infección de la piel, por...(ver más)

Ante la presencia de infección por hongos en la piel, el tratamiento inicial sería con un antifungico de manera tópica, por lo que debe acudir a su médico para la formulación del mismo, ya que por política de la plataforma no es posible hacerla por este medio. De entrada no está indicado el manejo quirúrgico pero si las lesiones no ceden con el manejo inicial, entonces debería acudir a dermatología