Pregunta médica

Hola! llevo 2 años tomando paroxetina,me subieron la dosis pero ya no noto efecto,estoy igual que si no la tomara...Fuí a mi médico y al dececírle que quiero de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

visibility126 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si, es correcto, usted puede seguir las indicaciones de suspensión de su médico. La idea es que la dosis de la paroxetina, se vaya disminuyendo gradualmente, hasta conseguir una dosis tan baja, que se pueda suspender sin generar síntomas anormales ya que el cuerpo se habitúa al medicamento, de ésta forma se evita el síndrome de discontinuación de antidepresivos. Solo en el caso de que presente síntomas anormales, sería recomendable que reconsultara a su médico. Recuerde que dado que usted llevaba tanto tiempo de tratamiento, es posible que luego llegue a necesitar de nuevo tratamiento con algún medicamento para el control de sus síntomas. Es recomendable entonces que siga en control regularmente con médico, idealmente un psiquiatra.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.