Mi pregunta es yo tengo un niño de 4 años para dormir es muy duro boltea y boltea que debo de darle o asele para que se duerma rapido

Preguntado por Mujer de 0 años

No hay un medicamento que él necesite para quedarse dormido. Simplemente debes gastar su energía durante el día para que en la noche esté cansado. Llévale al parque, disminuye los tiempos de pantallas ( televisor, ipad, celulares, computador), evita que vea cosas de guerra o de violencia en las noches. Procura acostarlo en un ambiente tranquilo, oscuro, que incite e invite al descanso, no le des la comida muy encima de la hora de dormir y ayúdale con un baño de manzanilla o cosas que le relajen a la hora de dormir.