Que puedo tomar para evitar los gases que me hacen doler el vientre bajo

Preguntado por Mujer de 31 años

Para evitar los gases lo más importante es identificar que alimentos los podrían estar causando y realizar cambios en la dieta. Evita comidas muy abundantes en las noches, evita alimentos que generan gases como los granos, el coliflor, lechuga, repollo, bebidas con gas, comidas picantes o muy condimentadas. Aumenta el consumo de agua, frutas y verduras. Si los síntomas persisten o son muy molestos debes acudir a valoración médica presencial para determinar si es necesario el inicio de medicación.