Tengo una pregunta que quiero que me respondáis con sinceridad

Información adicional
Tengo 19 años, no fumo ni bebo. Hago deporte mas o menos, mido 1,75 y peso 78 k. Quiero saber si puedo morir de la muerte subita, ya se que eso a cualquiera le puede pasar. Pero yo...(ver más)

después de operado, disminuye la posibilidad o el riesgo de presentar una muerte súbita por estenosis pulmonar, pero debes seguir la dieta, los cuidados, el tratamiento indicado, y hacer las revisiones medicas anuales, para procurar la estabilidad de esa válvula. y eso te garantiza una mejor calidad de vida a largo plazo.