Doctor tengo inflacion en mi parte vaginal hacia dentro de el vientre tengo inflamo mi vientre parece q estuviera embarasada y mucha incomodidad al bañarme

Información adicional
me cortaron las trompas y la cesaría alergia ninguna

Preguntado por Mujer de 33 años

Lo primero que te sugiero es identificar si presentas otros síntomas como piquiña o ardor en la zona vaginal, flujo abundante o que tenga olor fétido, o si presentas dolor con las relaciones sexuales. Si tienes síntomas como los anteriores podría tratarse de una vaginitis, en cuyo caso deberías realizarte un examen de flujo y hacerlo revisar de tu médico tratante. En cuanto la posibilidad de estar en embarazo, es muy baja por la tubectomía, pero pueden darse algunos casos, entonces te podrías hacer también la prueba de embarazo, para que salgas de la duda y estés más tranquila.