Porqué en las noches mi estomago comienza a crujir y no es hambre

Preguntado por Mujer de 51 años

Si no está asociada a hambre, los intestinos pueden producir ruido por la peristalsis que están presentando en el momento. En general este signo no se considera como un signo de alarma. Recuerde acudir a citas con su médico para tamizaje de enfermedades prevalentes según la guía de promoción y prevención de cada país