Hola, tengo varios años de tener problemas de dolor en el cuerpo, he tomado muchas pastillas para el dolor, inyecciones Valerpam, tambien medicina natural se me...(ver más)

Información adicional
a veces no puedo ni trabajar por el dolor en los huesos.

Preguntado por Hombre de 50 años

El enfoque principal en su caso no debe ser tratar de suprimir el dolor (aunque este será el fin último) sino identificar la causa del mismo. El dolor se produce en el organismo como un indicador de que algo anda mal y debe ser corregido. En su caso, es necesario descartar con un exámen fisico y una imagen, que usted no tiene ningún problema en sus huesos, que haya migrado desde algún órgano que se encuentra afectado por algo maligno, o si se trata de un proceso inflamatorio generalizado de su cuerpo, lo cual finalmente también necesitará atención y tratamiento médico. Por el momento, mientras lo estén estudiando, trate de identificar si hay medidas físicas que le hagan sentir mejor, como alterar la colocación de paños de agua caliente con paños de agua fría, etc.