Él liquido presiminal embaraza sin penetración o algún roce

Información adicional
hola, fíjate que tuve juegos sexuales con mi pareja, y le rozaba él pene en él ano. Mi pregunta es que si él liquido bajo y toco la vagina puede a ver embarazo, seguidamente nos ma...(ver más)

No, recuerda que para que exista posibilidades altas de embarazo se necesita de penetracion vaginal, eyaculacion vaginal, los roces no generan posibilidad de embarazo ya que no hay penetracion y aunque exista liquido preseminal este no puede migrar hacia la vagina. recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion usual.