infeccion en la entrepierna

Información adicional
Me ha dado una picazón a lado y lado de mi escroto y han aparecido unas manchas rojizas

Los síntomas que usted refiere podrían corresponder a una infección causada por hongos, la cual se da en lugares húmedos como la entrepierna. Éstas infecciones pueden corresponder a una candidiasis o a una tinea cruris. Ambas tiene características diferentes. Para confirmar el diagnóstico es necesario valorarlo presencialmente y posteriormente se le podrá indicar el tratamiento, el cual puede ser tópico con cremas o con pastillas si la lesión es muy grande. Le recomiendo que no se automedique ni se aplique cremas sin indicación médica, pues podría empeorar.