Porque se hinchan los pies cuando viajo de la sierra a la costa y viceversa

Es debido a una retencion de liquidos normal en los tejidos, las zonas mas suceptibles son los pies, los parpados y las manos, el calor presente en la cosa vasodilata (agranda los vasos sanguineos) aumentando el flujo de sangre y liquidos a los tejidos, que no estan acostumbrado a esto, por eso se hinchan; es una inflamacion que mejora con levantar la extermidad y con los dias despues de retornar a tu entorno habitual; en caso de que la hinchazon se acompañe de otros sintomas, dificultad para respirar, tos, dolor en las pierneas o disminucion en la cantidad de orina, deberas consultar a un medico para una evaluacion.