Siento mucha debilidad en mi cuerpo sin ganas de nada preocupación y pensamientos negativos todo el día y esq estoy en tratamiento para la depresión

Preguntado por Hombre de 28 años

Los síntomas que usted presenta, hacen parte del trastorno de depresión, ello explica que se sienta sin ganas de hacer nada y con pensamiento anormales. Si usted ya consultó al médico y le indicó tratamiento con medicamentos, debe continuar consumiéndolos y espera a que empiecen a hacer efecto, pues normalmente tarda de 3 a 4 semanas en que el efecto sea pleno. si los síntomas son extremadamente intensos e insoportables debe asistir de nuevo al médico, para definir si requiere más medicamentos, psicoterapia o ser internada en una clínica para una tratamiento supervisado.