como eliminar la bacteria leptopirosis

Información adicional
hola lo que pasa es que en mi closte se estan metiendo ultimamente las ratas y han cojido mi closet de baño toda mi ropa que tengo doblada hasta ropa interior se la han defecado y...(ver más)

La desinfeccion la puede shacer con cualquier desinfectante, cloro, detergentes y jabón en barra. Siempre debes usar guantes y lo ideal es que los desechas junto al resto de elementos utilizados una vez que termines. no demás está decirte que todos son muy fuertes y que leas con atención las instrucciones antes de utilizarlos. La comida es la que llama a roedores, revisa antes de guardar la ropa el lugr y limpiarlo también.