Inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina (IECA) Bloqueadores o antagonistas de los receptores de la angiotensina II (BRA) Bloqueadores beta Estatinas

Información adicional
esos 4 medicamentos

Preguntado por Hombre de 23 años

Todos son excelentes medicamentos. Recuerda que no se trata de que unos sean mejores que otros sino la enfermedad y tipo de patología que se esté tratando, sumado a las comorbilidades y requerimientos personales del paciente. Habría que poner toda la historia clínica del paciente para determinar qué es mas aconsejable para su caso.