Si tomo la pastilla del dia siguiente puedo comenzar a tomar anticonceptivos orales inmediatamente o una vez comenzado el periodo?

Usted debe suspender los anticonceptivos orales hasta el inicio de su próximo ciclo menstrual, es decir, hasta que le llegue su próxima menstruación. Las pastillas del dia siguiente contienen una alta dosis hormonal, y no son un método adecuado de planificación, tampoco es conveniente mezclarlas con anticonceptivos orales debido a que éstos tambien contienen una dosis específica de hormonas para garantizar su efecto protector.