Fumar marihuana una ves al mes puede ocacionar fallos a mi salud

Preguntado por Hombre de 29 años

La marihuana o cannabis sativa es una droga de abuso común cuyo principio activo es el THC (delta-9-tetrahidrocarbocannabinol), que contiene se encuentra principalmente en los cogollos de la planta cannabis sativa. Consumir marihuana puede tener efectos negativos sobre la salud, principalmente sobre el cerebro al producir un deterioro del coeficiente intelectual y aumentar el riesgo de sufrir trastornos psicóticos, como la esquizofrenia, por lo cual lo recomendado es que no la consumas ni una sola vez al mes. para lo cual puedes acudir a terapias de desintoxicación y rehabilitación donde te ayudaran a superar este habito.