Si una mujer tiene vih puede generarse malos olores es las relaciones sexuales? O el vih no produce esos padecimientos

Preguntado por Hombre de 20 años

El VIH no produce estas alteraciones, ya que en su gran mayoría en asintomático a nivel genital, y puede presentar otros síntomas inespecíficos, por ejemplo dolor de cuerpo, dolor de cabeza, fiebre, rash, dolor muscular, casi como cualquier enfermedad viral, esto únicamente cuando se contrae la infección. Posteriormente no presenta síntomas hasta que se vean las complicaciones asociadas a la enfermedad