Cómo debo administrar Plitican para un niño de tres años? Se que es una gota por kilo pero no se si El Niño debe estar sin comer un tiempo antes o dejar de come...(ver más)

La alizaprida (Plitican®) se recomienda administrar como antiemético 15-30 minutos antes de las comidas y al acostarse. Se recomienda que la dosis e indicación sea establecida por el médico en consulta presencial. Se debe tener en cuenta que puede provocar como efecto adverso sedación y somnolencia, mareos, cefaleas, constipación y rash cutáneo y la dosis no debe superar los 10mg/kg/día.