No me baja la menstruación y ya me tomé las 4 pastillas de placebo pero al orinar me bajan coágulos pero nada más fueron 2 veces lo de la orina

Preguntado por Mujer de 24 años

Es muy importante determinar si el sangrado proviene de su orina directamente ya que al encontrarse en dias de placebo es posible que tambien sea menstrual. Identifique muy bien, desde la salida de la orina por su uretra, si esta viene con sangre, no en el inodoro porque se mezcla con su sangrado vaginal. Si proviene de la orina, debe consultar a su medico ya que esto no es normal. Lo mas probable es que sea sangrado menstrual