PUEDO TOMAR CAFESI ESTOY TOMANDO METRONIDAZOL CON DIYODHIDROXIQUINILEINA

Si, no existe contraindicación o interacción conocida en el uso conjunto de estos fármacos y el componente activo cafeína. Se recomienda de igual manera que el consumo sea moderado y estar vigilante ante cualquier alteración ante la cual tendría que acudir a su médico.