Hola, eh olvidado ponerme la inyección anticonceptiva "mesigyna"

Información adicional
Me tocaba colocarla el 21 de enero, y ya estamos en 25, han pasado 4 días, puedo colocarmela o tengo que esperar a mi próxima menstruación? Gracias!!

Si puedes colocartela hoy, pero los primeros 7 dias luego de la colocacion del anticonceptivo debes usar preservativo ya que al colocartela mas tarde de cuando debias hacerla estos primeros no estas protegida contra el embarazo. No olvides sieempre colocarte la inyeccion el mismo dia.