saludos quisiera saber por qué al caminar me da dolor fuerte en la pierna alos 10 minutos luego de comenzar la caminata en como un dolor quezmazon es como mu...(ver más)

Lo que tienes podría ser una claudicación intermitente, lo cual indica que probablemente tengas una alteración a nivel de circulación. Te recomendaría que acudas a un médico general a ver si es pertinente hacer un estudio de los vasos de los miembros inferiores para determinar si es necesario intervenir tu arterias o venas. Puede que también se trate de una enfermedad variceal de miembros inferiores. Pero esto sólo se puede determinar con una historia clínica completa y una valoración de tus piernas. Puedes acudir a un médico general para que te ayude y defina cuál es el proceso a seguir en tu caso.