como puedo eliminar definitivo la to con flema que me causa despues de reirme ?

Información adicional
Como eliminar flema acumulada

Es importante que reconozca inicialmente cuál es la causa de la acumulación de secreciones, esta puede relacionarse con una sinusitis, infecciones crónicas respiratorias, asma, tabaquismo. Asista a control médico para una adecuada evaluación y determinar la necesidad de conductas adicionales. Evite la automedicación.