Dicen que debo tratar de eliminar la causa de mi lumbalgia, ¿pero no se supone que no se quita?, ¿cómo puedo hacer para eliminar dicha causa?

Lastimosamente sin saber la causa del dolor crónico no es posible darle recomendaciones o algún tratamiento específico. Es necesario revisar su historia clínica completa, establecer si hay o no una hernia discal u otra alteración nerviosa. Es importante que mantenga un peso adecuado, haga terapias, evite el esfuerzo físico y consulte nuevamente a su médico tratante para que se establezca un tratamiento dirigido a su caso específico.